Adriana Anselmo

Maquilladora Profesional

Sobre mí

Como novia que alguna vez fui y como maquilladora con especialización en bodas, pude comprobar que para muchas de nosotras es un día cargado de ansiedad, superposición de horarios y una importante dosis de estrés.

Sin embargo, creo que es un día lleno de magia donde el universo gira a tu alrededor de una manera única e irrepetible.

Si le preguntaran a una novia que desea para ese momento seguramente pediría disfrutarlo totalmente, libre de presiones, contenida y tranquila sabiendo que tiene una supervisora de logística con un plan de acción pautado previamente juntas que la ayudará a despreocuparse de horarios, inquietudes, olvidos o cualquier cosa que puede opacar ese día absolutamente único; ya que la planificación y asistencia del día de la boda son mi gran pasión.

Espero ser parte de tu historia de amor y que pueda ayudarte a que ese día sea recordado como uno de los más importantes y placenteros de tu vida.

Ahora sólo resta disfrutar cada momento, vivir cada ilusión y lucir como la mejor modelo que cierra el desfile con el traje de novia de un destacado diseñador y el rostro sereno de quien sólo está para brillar.